Puerto Marina acogerá este fin de semana una nueva jornada de Cinekaraoke y el espectáculo 'Los Piratas y el Tesoro Perdido'
Delegación de puerto deportivo

Puerto Marina acogerá este fin de semana una nueva jornada de Cinekaraoke y el espectáculo 'Los Piratas y el Tesoro Perdido'

Puerto Marina sigue convirtiéndose en una referencia del ocio familiar en la provincia con motivo del programa ‘Puerto Marina y Las Leyendas del Mar’.

El sábado 27, a las 22.00 horas, se proyectará ‘Los Croods’ en el Cinekaraoke.
Los Croods es una comedia prehistórica de aventuras que sigue a la primera familia del mundo al embarcarse en el viaje de su vida, cuando la cueva que siempre los ha protegido se destruye. Igualmente, el sábado 27, tendrá lugar 'Los piratas y el tesoro perdido', en dos pases, a las 19.00 horas y a las 22.30h.

Se trata de una representación teatral donde artistas y visitantes interactúan para conseguir encontrar el tesoro perdido. Una fantástica aventura donde mayores y pequeños disfrutarán de las más alocadas historias de piratas.Teatro y títeres se dan cita para el gran asalto a Puerto Marina y las Leyendas del mar. Los piratas se aproximarán hasta el puerto en un barco, donde comienza la aventura, una vez desembarcan tendrán que enfrentar a diversos peligros antes de encontrar el Tesoro del Capitán Smith. Acción, música y efectos especiales acompañarán a los piratas.