Benalrítmica celebró su exhibición anual de final de temporada en el Polideportivo de Arroyo de la Miel
Delegación de deportes

Benalrítmica celebró su exhibición anual de final de temporada en el Polideportivo de Arroyo de la Miel

El club BenalRitmica celebró su exhibición anual de fin de temporada. Las gradas del polideportivo de Arroyo de la Miel mostraban un lleno absoluto, entre padres, familiares y amigos de las gimnastas que han participado esta mañana.

En la entrega de medallas estuvo presente la concejala de Festejos, Ana Scherman, quién además de ayudar en la entrega de medallas, también felicitó a las gimnastas y cuerpo técnico por el magnifico trabajo realizado y los logros obtenidos durante la recién terminada temporada.

En la exhibición participaron todas las gimnastas del club, que se divide en dos grandes secciones: la Escuela, que es donde las pequeñas gimnastas se forman durante una o dos temporadas antes de estar preparadas para competir; y el Club, que lo forman aquellas gimnastas más avanzadas que ya participan en competiciones a nivel andaluz y nacional.

Durante la pasada temporada el club tuvo importantes éxitos, clasificando siempre a sus gimnastas en los puestos de medalla de cada torneo a los que han acudido y destacando las gimnastas que tuvieron magníficos resultados en el Campeonato de Andalucía en categoría Copa individual y equipos. Además el broche a la temporada lo pusieron las gimnastas que participaron en el Campeonato Nacional categoría Promesas que se celebro en el Ejido, Almeria y donde el Club obtuvo dos medallas de oro en 'grupos Mini' y Alevines de nivel A.