Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El alcalde Víctor Navas mantiene un encuentro con su homólogo en el Ayuntamiento de Mijas Juan Carlos Maldonado

29/06/2015 Alcaldía
El alcalde Víctor Navas mantiene un encuentro con su homólogo en el Ayuntamiento de Mijas Juan Carlos Maldonado

El nuevo alcalde de Mijas, Juan Carlos Maldonado, ha visitado esta mañana el Ayuntamiento de Benalmádena para mantener un primer encuentro con el alcalde Víctor Navas. En la reunión también ha participado el concejal Bernardo Jiménez y la concejala de Mijas, María del Carmen Carmona.

“Esta reunión supone el primer encuentro institucional entre los representantes de las dos nuevas corporaciones, y ha tenido como primer objetivo poner en común recursos y servicios para garantizar el mejor servicio a la ciudadanía”, ha detallado Navas.

El encuentro ha trascurrido en un clima de gran cordialidad y entendimiento, y el alcalde de Mijas ha destacado que ambas corporaciones “compartimos el mismo espíritu de renovación e ilusión, y la misma filosofía de gestión, y por ello vamos a apostar por el entendimiento y la lealtad institucional entre ambos ayuntamientos”.