El alcalde y los ediles de servicios operativos y limpieza visitan Calle Las Yucas en Benalmádena Costa para atender las demandas de sus vecinos
Delegación de servicios operativos

El alcalde y los ediles de servicios operativos y limpieza visitan Calle Las Yucas en Benalmádena Costa para atender las demandas de sus vecinos

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; junto al concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez; y el concejal de Limpieza, Javier Marín, han visitado calle Las Yucas en benalmádena Costa, atendiendo así la petición directa de los vecinos.

“Estamos visitando calle Las Yucas para inspeccionar la zona tras recibir una queja a través de las redes sociales”, ha explicado el alcalde. “Apostamos por el contacto directo con los ciudadanos, para agilizar y acortar los tiempos en la atención de sus necesidades”, ha añadido.

El alcalde ha anunciado que la limpieza será una de las prioridades del equipo de gobierno, “para mejorar nuestra imagen de cara al turista, y para ello programaremos una serie de actuaciones con las que ganemos en eficiencia y calidad”. Navas ha recordado que es responsabilidad de todos mantener las calles limpias, y por ello realizó un llamamiento a la colaboración ciudadana.

Por su parte, el edil de Servicios Operativos ha recordado que cinco operarios se ocupan de la limpieza de esta zona, y ha alabado su trabajo porque lo desarrollan “de manera muy eficiente, como hemos podido comprobar hoy, aunque siempre podemos esforzarnos para mejorar el servicio”.

En este sentido, Salvador Rodríguez ha anunciado que pondrán en marcha planes de choque de limpieza en aquellas áreas de la localidad que más lo precisen.