Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El alcalde y el concejal de seguridad mantienen un encuentro con los bomberos para conocer sus demandas y propuestas

02/07/2015 Delegación de Seguridad Ciudadana y Emergencias
El alcalde y el concejal de seguridad mantienen un encuentro con los bomberos para conocer sus demandas y propuestas

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, y el concejal de Seguridad, Javier Marín, han visitado esta mañana el Parque de Bomberos de Benalmádena para mantener un encuentro con los trabajadores de este cuerpo de seguridad.

“Seguimos con nuestra ronda de contactos con los diversos departamentos del Ayuntamiento para conocer de primera mano las demandas y propuestas de sus trabajadores”, ha anunciado Navas.

En este sentido, el alcalde ha manifestado que el nuevo equipo de gobierno “es consciente de las carencias y necesidades de esta plantilla, que requiere ampliar sus efectivos, además de renovar material e infraestructuras; y por ello estamos trabajando para lograr reforzar a los bomberos de Benalmádena de forma urgente”.

Durante la visita, el alcalde y el concejal han presentado el nuevo vehículo de emergencia, adquirido con los Fondos UNESPA, y que se empleará para reforzar los protocolos de emergencias, además de para realizar funciones preventivas.