El alcalde y el concejal de personal se reúnen con los sindicatos que representan a los trabajadores municipales
Delegación de recursos humanos

El alcalde y el concejal de personal se reúnen con los sindicatos que representan a los trabajadores municipales

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y el concejal de Personal, Joaquín Villazón, han mantenido esta mañana una reunión con delegados de los sindicatos que representan a todo el personal del Ayuntamiento: CC.OO., UGT, UPLB y CSIF. En el encuentro también ha participado la concejala Beatriz Olmedo.

“Hemos tendido la mano a todos los sindicatos para colaborar de forma estrecha en todas las cuestiones que atañen al personal que trabaja en este Ayuntamiento, además de conocer sus propuestas para modernizar la administración local y optimizar los servicios que presta”, ha valorado Navas.

En el encuentro se ha alcanzado el compromiso de establecer una mesa sectorial que se reúna cada tres meses, una figura que no existía hasta el momento y que celebrará su primer encuentro en julio.

El alcalde ha finalizado este primer encuentro “con sensaciones muy positivas, ya que los representantes sindicales nos han comunicado su satisfacción por disponer por primera vez de este punto de encuentro directo con el equipo de gobierno”.