I Torneo Amigos 7vs7 Club Hockey Benalmádena
Delegación de deportes

I Torneo Amigos 7vs7 Club Hockey Benalmádena

Este torneo nace fruto de las asistencias al torneo de equipos de amigos que organiza el club de hockey TTK de Hamburgo (Alemania) cada dos años.

En las tres ediciones que el Club Hockey Benalmádena ha visitado tierras germanas ha disfrutado de una experiencia genial al poder vivir el hockey de una manera un tanto diferente a la que se está acostumbrados.

Durante estos torneos la tensión de la competición pasa a un segundo plano y lo que prima es disfrutar el partido y convivir durante unos días junto a otros equipos que tienen ese mismo objetivo común: pasarlo bien con el hockey como hilo conductor. Por desgracia, en España hay pocos torneos de este tipo, mientras que en países como Holanda, Alemania o Bélgica son tradicionales y cada primavera/verano se reúnen los equipos de amigos compuesto por jugadores de diversos clubes.

Este torneo puramente amistoso ha tenido gran acogida y en él participarán 12 equipos de distintos puntos de la geografía nacional (Santander, Madrid, San Fernando, Sevilla, Alcalá la Real o Granada son algunos de los lugares desde donde vienen equipos), así como ex jugadores internacionales del Club Hockey Benalmádena que durante este fin de semana vuelven a la que fue su casa para disfrutar de tres días de confraternización, de alegría, de fiesta y de diversión.