Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Auditorio Municipal acoge este sábado el I Certamen Junior 'Cantemos' a Beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Benalmádena (AFAB)

10/07/2015 Delegación de Festejos
El Auditorio Municipal acoge este sábado el I Certamen Junior 'Cantemos' a Beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Benalmádena (AFAB)

La concejala de Festejos, Ana Scherman; y la concejala de Cultura, Elena Galán, han participado en la presentación del I Certamen Junior ‘Cantemos’, un evento a beneficio de AFAB que se celebrará el próximo sábado 11 de julio a las 21.00 horas en el Auditorio Municipal La Paloma.

“Encantados de apoyar la organización de un evento de carácter benéfico, en la que se han volcado tanto esfuerzo e ilusión”, ha destacado Scherman. “Invitamos a todos los vecinos a que asistan a este evento y presten su apoyo a la gran labor que desarrolla AFAB con pocos medios y mucho esfuerzo”, ha recordado Galán.

La presidenta de AFAB, María Cruz Azuaga, ha destacado que el encuentro también pretende ser un punto de encuentro intergeneracional. “Se pueden adquirir las entradas en la propia Asociación (Avd Ciudad de Melilla, 24, Urb Plaza Mayor, local 5) o en taquilla el mismo día del Certamen; son solo 3 Euros y los niños hasta 10 años gratis. Sortearemos entre los asistentes muchos premios, y
se le otorgará un trofeo al ganador de cada categoría”, ha destacado.

Otro de los organizadores del evento, José Luis Ruiz Navarrete, ha aplaudido la participación altruista de los 24 artistas, que se repartirán en dos categorías: Infantil (de 6 a 13 años) y juvenil (de 13 a 19 años). El jurado estará integrado por profesores de canto.