El alcalde y el concejal de seguridad ciudadana mantienen su primera reunión con el nuevo comisario de Torremolinos-Benalmádena
Delegación de seguridad ciudadana y emergencias

El alcalde y el concejal de seguridad ciudadana mantienen su primera reunión con el nuevo comisario de Torremolinos-Benalmádena

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; el concejal de Seguridad Ciudadana, Javier Marín, y el concejal Bernardo Sánchez han mantenido esta mañana una primera reunión con el nuevo comisario de la Policía Nacional en Torremolinos-Benalmádena, Julio Ros. En el encuentro también ha participado el comisario provincial Pedro Clavijo, y el jefe de la Policía Local de Benalmádena, Francisco Zamora.

“Este primer encuentro ha servido para poner encima de la mesa aquellas cuestiones en materia de seguridad que preocupan a comerciantes y vecinos, desde la venta ambulante y de productos falsificados, a la presencia de delincuencia menor en zonas turísticas”, ha destacado el alcalde.

“También le hemos comunicado una reivindicación tanto de este equipo de gobierno como de la ciudadanía: la necesidad de contar con una comisaría de Policía Nacional propia para Benalmádena”, ha apuntado Navas.

El alcalde también ha anunciado que convocarán la reunión de la próxima Junta Local de Seguridad en septiembre “para seguir avanzando hacia una Benalmádena más segura, y que el visitante lo perciba sin que llegue a percatarse de la mayor presencia policial”.

Por su parte, Javier Marín ha destacado el compromiso de los mandos policiales “para contribuir a la solución de los problemas e inquietudes manifestadas, mostrando su disposición a colaborar en el montaje de dispositivos de control y seguridad que ayuden a poner fin a problemas como la venta ambulante o delincuencia menor”.