El alcalde y el concejal de servicios operativos mantienen un encuentro con vecinos de Calle Lomilla
Delegación de servicios operativos

El alcalde y el concejal de servicios operativos mantienen un encuentro con vecinos de Calle Lomilla

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, y el concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, junto a otros miembros de la Corporación, han mantenido esta mañana un encuentro con vecinos de calle Lomilla en Benalmádena Pueblo.

“Los vecinos nos han informado de la problemática que padecen por la presencia de un edificio abandonado en la calle, una lamentable consecuencia del boom inmobiliario y la crisis económica”, ha explicado Navas. “El edificio se ha convertido en un foco para la acumulación de basura, ratas y demás plagas, ocasionando numerosas molestias a los residentes”, ha añadido.

“El Ayuntamiento va a poner todos sus medios para adecentar la zona, y advertimos que penalizaremos aquellos comportamientos incívicos que contribuyan a ensuciar la zona”, ha añadido.

Por su parte, Salvador Rodríguez ha destacado la política de cercanía con el ciudadano y sus problemas del nuevo equipo de gobierno, “que demostramos con reuniones constantes con los vecinos para escuchar sus demandas”, El concejal ha anunciado que van a proceder a la limpieza y acondicionamiento de una parcela situada al final de la calle “para que los vecinos puedan aprovecharla para estacionar sus vehículos y así evitar los aparcamientos irregulares encima de la acera”.

Tanto el alcalde como el concejal realizaron un llamamiento a la concienciación ciudadana: “Vamos a poner todos los medios para la mejora de la limpieza en calle Lomilla, pero pedimos a los vecinos que colaboren, con detalles como no depositar las bolsas de basura en papeleras, sino en contenedores”.