Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Mercadillo tradicional navideño en Benalmádena pueblo

19/12/2007 Comercio
Mercadillo tradicional navideño en Benalmádena pueblo

El alcalde de Benalmádena, Javier Carnero, y la teniente de alcalde de Benalmádena Pueblo y edil de Comercio, Sandra Martín, presentaron ayer el tradicional mercadillo navideño que desde el día 20 y hasta el día 24 ocupará las calles del casco antiguo de este núcleo ce población.


El regidor explicó que se trata de la primera vez que las bonitas calles del Pueblo  albergan una iniciativa de estas características, que tiene como fin principal no sólo que los vecinos puedan hacer sus compras en los espacios que se van a habilitar, sino  también promocionar Benalmádena pueblo como un hermoso enclave que vecinos y visitantes deben conocer y disfrutar en estas fechas.


La Concejalía de Comercio ha realizado un gran esfuerzo para contar con la presencia de 55 puestos cornerciales que se instalarán en los puntos más conocidos del Pueblo, a saber, la calle Real, la plaza de Andalucía, la plaza de España y los Jardines del Muro. La artesanía, con artículos de regalo y decoración, y la gastronomía coparán la mayor parte de la oferta comercial, con el atractivo añadido de que los comerciantes irán ataviados con motivos navideños, Sandra Martín especificó que el mercadillo navideño permanecerá instalado en Benalmádena Pueblo desde el día 20 hasta el 24, y que su horario comercial será de 11,00 a 14,00 y de 17,00 a 23,00 horas, excepto el último día que sólo abrirá en horario de mañana.