El Ayuntamiento pone a disposición de Asociaciones y Colectivos dos oficinas y una sala de usos múltiples
Delegación de bienestar social y familiar

El Ayuntamiento pone a disposición de Asociaciones y Colectivos dos oficinas y una sala de usos múltiples

La concejala de Bienestar Social, Irene Díaz, ha anunciado la puesta a disposición de tres espacios para las asociaciones y colectivos del municipio. “Ante la demanda de espacios adecuados para recibir a sus visitas y organizar sus actividades, hemos decidido poner a disposición de las asociaciones y colectivos interesados un despacho y una sala de usos múltiples en el edificio de Bienestar Social en Pueblosol, y otro despacho en el centro social de Carola”, ha anunciado.

La edil ha informado de que los interesados en hacer uso de estos espacios pueden recoger y presentar sus solicitudes en Bienestar Social a partir del lunes 5 de octubre. “En la solicitud deben especificar qué espacio desean utilizar, y elaboraremos un cronograma de uso una vez tengamos todas las peticiones”, ha explicado.

Entradas a Selwo-Marina

Por otra parte, y gracias a la donación de Parques Reunidos, la concejala ha repartido hoy en Bienestar Social 40 entradas para Selwo-Marina entre familias en riesgo de exclusión social. “Las familias han sido seleccionadas por nuestras educadoras sociales, y el objetivo de esta iniciativa es garantizar que todos los niños benalmadenses tengan la misma oportunidad de disfrutar de este parque de ocio”, ha valorado.