El Bádminton Benalmádena recibe a un CB Oviedo colíder y vigente campeón de Liga
Delegación de deportes

El Bádminton Benalmádena recibe a un CB Oviedo colíder y vigente campeón de Liga

Este sábado 10 de octubre se disputará en el pabellón del Polideportivo de Arroyo de la Miel el encuentro perteneciente a la 3ª Jornada del Top-8 que enfrentará al Bádminton Benalmádena y al CB Oviedo.

Ambos conjuntos llegan con diferentes sensaciones de la última jornada liguera. El Bádminton Benalmádena, por su parte, no dejó muy buenas vibraciones en su duelo ante el Soderinsa Rinconada, mientras que el CB Oviedo firmó su segunda victoria consecutiva frente al CB Pitius de forma contundente: 6-1. Así pues, el técnico local, Eduardo Herrero, puntualizó que “todos los partidos se prevén muy duros y habrá que estar muy concentrados y activos para presentar batalla y ser competitivos”.

También habló de la afición con optimismo: “Esperamos una buena entrada y un gran ambiente en las gradas que empuje a nuestros jugadores hacia la victoria”.

Alejandro Toro ya está disponible para jugar

Pese a lo comentado anteriormente hay que tener en cuenta que el combinado costasoleño ha tenido la baja de Alejandro Toro en este inicio de campaña. El jugador granadino aún seguía en Alemania (donde disputó la Bundesliga la temporada pasada) realizando algunos trámites.

Toro es un jugador clave que reforzará el individual masculino benalmadense, y participar en algún partido de la modalidad de dobles para dar descanso a Daniel Alcover.