La concejala Ana Scherman mantiene un encuentro con el colectivo de extranjeros 'Eagles' Club
Delegación de residentes extranjeros

La concejala Ana Scherman mantiene un encuentro con el colectivo de extranjeros 'Eagles' Club

La concejala de Residentes Extranjeros de Benalmádena, Ana Scherman, mantuvo un encuentro con el colectivo “Eagles’ Club”. “Esta reunión se enmarca dentro de la ronda de encuentros que estamos teniendo con todos los colectivos de residentes extranjeros, con las que buscamos hacerles más partícipes de la vida local”, ha destacado la concejala.

En el encuentro Scherman ha puesto a su disposición todos los recursos y servicios del Ayuntamiento, y ha invitado a los socios, todos pertenecientes al colectivo de mayores, a sumarse al programa de actividades de los centros Silvestre González y Anica Torres. Por su parte, los socios han preguntado a la concejala diversas dudas y consultas sobre la actividad del Ayuntamiento.


La concejala ha insistido en la necesidad de lograr una mayor integración del colectivo de extranjeros. “Supone el 34% de la población de Benalmádena, sumando hasta 123 nacionalidades diferentes”, ha recordado.

Eagles’ club es un colectivo que tiene 110 socios y que lleva 28 años en la Costa del Sol, realizando bingos, charlas, excursiones y otro tipo de iniciativas. Su presidente es Collin Shepard.