El Puerto Deportivo de Benalmádena presente en una de las Ferias Náuticas más prestigiosas de Europa
Delegación de puerto deportivo

El Puerto Deportivo de Benalmádena presente en una de las Ferias Náuticas más prestigiosas de Europa

El gerente del Puerto Deportivo de Benalmádena, Manuel J. Jiménez, ha visitado el Salón Náutico de Barcelona durante los pasados días 15 y 16 de octubre con la finalidad de conocer de primera mano las novedades en materia de infraestructuras náuticas que se presentan en la cita más importante del mercado de la náutica en España y una de las más importantes de toda Europa.

El gerente del Puerto se ha informado en los diversos stands instalados en el muelle del barcelonés Port Vell acerca de los últimos desarrollos tecnólogicos del sector y ha puesto especial interés por las novedades en materia de bornas de amarre con vistas a su posible implantación en la marina benalmadense en un futuro.

Jiménez ha mantenido asimismo varias reuniones con autoridades náuticas y diversos representantes de la náutica comercial, como la prestigiosa empresa de velería North Sails, una de las fabricantes de velas más importantes del mundo.

En el Salón Náutico de Barcelona se pueden ver productos para todo tipo de público aficionado o profesional de la náutica, desde pequeñas embarcaciones neumáticas a partir de 1.000 euros, hasta a un superyate valorado en 4 millones de euros, además de equipamientos náuticos de todo tipo.

En sus salones se puede encontrar también toda clase de material de pesca y para la práctica de los deportes náuticos, así como nuevos motores fueraborda más ecológicos que funcionan con propano y numerosos accesorios tecnológicos, entre ellos pantallas táctiles multifunción de última generación o equipos GPS que incorporan trazador de rumbos.