El Consejo de Administración de Inno.Ben logra ampliar la línea de autobús M-124 para dar cobertura a toda la zona de Santangelo Norte
Delegación de movilidad y transporte

El Consejo de Administración de Inno.Ben logra ampliar la línea de autobús M-124 para dar cobertura a toda la zona de Santangelo Norte

El concejal y consejero-delegado de Innoben (empresa municipal responsable del transporte público en el ámbito local), Bernardo Jiménez; y la gerente de Innoben, Eva Fortes, han anunciado esta mañana la ampliación de la línea de autobús M-124 Carola-Torremolinos para dar cobertura a la zona de Santangelo Norte, una de las principales áreas de expansión urbanística y poblacional en Benalmádena.

“Esta mejora del servicio surge gracias a la implicación en las negociaciones con el Consorcio de Transporte del Área Metropolitana de todos los miembros del consejo de administración de Innoben, que por primera vez se ha abierto a la participación de todos los partidos políticos presentes en el pleno”, ha destacado Bernardo Jiménez.

“Con este nuevo servicio ofrecemos cobertura a una zona a la que no llegaba el transporte público, atendiendo así una reclamación de los residentes en la zona”, ha destacado el edil y consejero-delegado de Innoben. “Ha sido una de las gestiones prioritarias para Ciudadanos, y hemos trabajado con urgencia para incorporar la mejora en el servicio cuanto antes”, ha añadido.

“Esta mejora en el servicio supone un nuevo ejemplo de la oposición constructiva por la que apuesta Ciudadanos: siempre trabajaremos por aquellos asuntos que demandan y preocupan a los vecinos, y la llegada del transporte público a Santangelo ha sido demandada por los residentes desde hace años”, ha recordado.

Jiménez ha anunciado que el nuevo servicio se pondrá en marcha el próximo 31 de octubre.

Por su parte, Eva Fortes ha explicado que la ampliación del servicio dispondrá de cinco nuevas paradas: cementerio nuevo de Arroyo de la Miel, Santangelo I, Santangelo II, Glorieta Santangelo y bajada Santangelo.

“En un primer momento, se realizarán cinco expediciones en los siguientes horarios: 8.28, 9.57, 14.37, 20.12 y 21.30”, ha anunciado la gerente de Innoben. Los nuevos horarios estarán disponibles tanto en la web del Ayuntamiento como en la del Consorcio de Transportes.