El alcalde Víctor Navas y la concejala Elena Galán reciben a la artista Betty Missiego
Delegación de cultura

El alcalde Víctor Navas y la concejala Elena Galán reciben a la artista Betty Missiego

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y la concejala de Cultura, Elena Galán, han recibido hoy en la Alcaldía a la artista Betty Missiego. Un encuentro cordial en el que la cantante de canciones de éxito como ‘Su canción’, ‘Estos ojos, estas manos’ o ‘De oro’ ha presentado la que será su última actuación antes de retirarse de los escenarios, que se celebrará próximamente en el Teatro Cervantes de Málaga.

“Es una de las artistas de habla hispana más internacional, y es un privilegio que haya escogido Benalmádena como lugar de residencia”, ha valorado el alcalde, que ha invitado a todos los vecinos a que asistan a su última recital para disfrutar de un momento artístico emblemático.

Elena Galán ha destacado el gran honor que supone la presencia hoy de Betty Missiego en el Ayuntamiento, “y desde el Ayuntamiento le brindamos todo su apoyo su despedida artística, aunque las artistas de verdad como ella nunca se van porque su arte perdura en el tiempo”.

La cantante ha recordado que lleva ya tres años residiendo en Benalmádena. “He encontrado el sitio ideal para mi ‘descanso del guerrero’, después de tantos años de viajes: una terraza que da a un mar abierto y a un ambiente de pura tranquilidad”, ha destacado. Para la cantante, el retiro es un momento para hacer memoria y recordar los grandes momentos que le han marcado en su vida.

La artista ha ofrecido en primicia detalles sobre su última actuación: estará dividida en un segmento dedicado a su repertorio vinculado al folk latinoamericano, y otra sección de grandes éxitos. “Estoy seguro de que será un final de carrera bonito y emocionante”, ha valorado.