El alcalde y los concejales Irene Díaz y Bernardo Jiménez se reúnen con representantes de la Asociación Mujeres y Hombres en Acción Positiva
Delegación de bienestar social y familiar

El alcalde y los concejales Irene Díaz y Bernardo Jiménez se reúnen con representantes de la Asociación Mujeres y Hombres en Acción Positiva

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y la concejala de Bienestar Social, Irene Díaz, han mantenido esta mañana un encuentro con Ana Albero y Gema Montoya, presidenta y vicepresidenta de la Asociación Mujeres y Hombres en Acción Positiva. Un colectivo impulsado por mujeres de etnia gitana para combatir la violencia de género.

“Queremos contribuir a que la asociación tenga una mayor visibilidad, y por ello hemos puesto a su disposición el despacho y la sala de uso polivalente de Bienestar Social para que puedan ejercer su actividad”, ha anunciado la concejala.

“Queremos abrir las puertas a todos los colectivos sociales y asociaciones para trabajar de forma conjunta en la búsqueda de soluciones a una labra como la violencia de género”, ha destacado el alcalde.

“La asociación nace para ayudar a las víctimas de violencia de género de toda la provincia de Málaga, y queremos hacer un llamamiento a todas las personas que padecen este problema: estamos a su disposición y para trabajar por ellos”, ha anunciado Gema Montoya.

“Agradecemos al alcalde por atendernos e iniciar una colaboración para trabajar contra la violencia de género y doméstica”, ha añadido la presidenta.