El Bádminton Benalmádena recibe a un Tecnun en racha
Delegación de deportes

El Bádminton Benalmádena recibe a un Tecnun en racha

Este sábado (día 31) vuelve el bádminton al pabellón del Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel. Ya en la 5ª jornada del Top 8 de la Liga de División de Honor, el Bádminton Benalmádena (3º) se verá las caras con el Tecnun de San Sebastián (4º).

Ambos conjuntos llegan a este partido con muy buenas sensaciones. Por un lado, el Bádminton Benalmádena; que con la victoria en casa ante el CB Oviedo y a domicilio ante el CB Pitius tienen la moral por las nubes, mientras que por su parte, el Tecnun
viene de cosechar sus dos únicas victorias, en los dos últimos encuentros, ante rivales de la zona baja de la tabla: CB Alicante y CB Pitius.

Así pues, los locales son cautos y ven un partido complicado. Eduardo Herrero, entrenador de los andaluces, no se fía: “Es un equipo muy peligroso donde la base radica en jóvenes y talentosos canteranos, bien acompañados por jugadores más experimentados. Prevemos otro encuentro de máxima igualdad, con siete partidos muy competidos y una gran emoción en todos ellos”. Asimismo, apunta que el objetivo del equipo será tratar de mantener la racha positiva y seguir haciendo disfrutar a la afición.