Bienestar Social reparte entre sus usuarios 16 entradas para acudir al Festival Blues At Moonlight
Delegación de bienestar social y familiar

Bienestar Social reparte entre sus usuarios 16 entradas para acudir al Festival Blues At Moonlight

La concejala de Bienestar Social, Irene Díaz, y la concejala de Juventud, Ana Scherman, han anunciado hoy que, gracias a la generosidad del promotor del evento Miguel Corchón, 16 usuarios de Bienestar Social podrán disfrutar de manera gratuita de la nueva edición del Festival Blues At Moonlight, que se celebra el próximo fin de semana en el hotel Sunset Beach.

“Gracias a la generosa aportación del promotor, Miguel Corchón, podrán disfrutar de un festival de primera, poniendo así la cultura al alcance de todos”, ha destacado la concejala de Juventud, Ana Scherman.

“Este equipo de gobierno apuesta por la igualdad de oportunidades a la hora de disfrutar del ocio, a pesar de las dificultades económicas”, ha valorado la edil de Bienestar Social, Irene Díaz, que ha agradecido a la edil de Juventud su compromiso con los usuarios de la delegación. Díaz también ha señalado que han sido los técnicos de Bienestar Social los que han seleccionado a los beneficiarios.

Blues at Moonlight es una cita musical que cada año crece en prestigio, calidad y público, “y que trae a Benalmádena a bandas e interpretes de los que no es habitual disfrutar en la Costa del Sol”.

Miguel Corchón ha puesto en valor la apuesta artística de esta edición: “Además de los habituales djs, que nos deleitarán con su selección de vinilos de los años 50, traeremos a artistas tan importantes como Mike Sánchez, uno de los pianistas de referencia en el rythm’ n blues que ha actuado en escenarios tan prestigiosos como el Royal Albert may; los británicos Restless, punta de lanza del neorockabilly de los 80; Space Cadets, grupo representantivo del rockabilly de los 90 y con una estética muy singular basada en la ciencia-ficción de serie B de los años 50; o Texabilly Rockets, referencia del género en Portugal que este año cumplen su 30 aniversarios”.