Festejos involucra a la ciudadanía en la planificación del calendario festivo
Delegación de festejos y tradiciones populares

Festejos involucra a la ciudadanía en la planificación del calendario festivo

La concejala de Festejos, Ana Scherman, ha realizado hoy balance de la reunión de la segunda mesa de Festejos. “Con la celebración de la segunda mesa de Festejos, volvemos a demostrar que en esta nueva etapa la participa ciudadana constituye uno de los ejes de nuestra gestión”, ha valorado la concejala Ana Scherman.

La edil ha recordado que la mesa de Festejos llevaba inactiva desde hacía más de 20 años, y que en ella actualmente participan casi todos los ex ediles de Festejos de los últimos 15 años.

“Con la escucha activa de colectivos y ciudadanos, en Festejos tratamos de incorporar las mejoras en todas las festividades, involucrando a todos los sectores en la planificación del calendario festivo”, ha apuntado. En este sentido, Scherman ha advertido que todos los cambios que se produzcan emanarán directamente de los acuerdos alcanzados en la mesa sectorial, “e informaremos de ello puntualmente en la web y el Facebook de Festejos”.

La apuesta por la contención del gasto sin la merma de servicio ni oferta de ocio caracterizó algunas de las propuestas de la segunda reunión de la mesa de Festejos, además del refuerzo del perfil como reclamo turístico de las diversas festividades.