Visita a las zonas de Bonanza y García Lorca
Alcaldía

Visita a las zonas de Bonanza y García Lorca

La Teniente de Alcalde de Arroyo de la Miel, Elena Benítez, ha recorrido las calles que comprende la zona de Bonanza y García Lorca para ver el estado en que se encuentran las calles del barrio. Benítez, acompañada de vecinos y de personal del Ayuntamiento, ha querido ver de primera mano las necesidades de esta zona céntrica de Arroyo de la Miel.


Entre otras cuestiones los vecinos le han planteado la necesidad de incrementar la dotación de papeleras, el cambio de ubicación del mobiliario urbano que dificulta el transito de vehículos, la mejora de la movilidad por la zona de las personas con minusvalías físicas y los problemas que originan en las aceras las raíces de algunos árboles.


La Teniente de Alcalde quiere destacar "lo importante que son estas visitas a los barrios con los vecinos que son quienes realmente conocen las necesidades." Benítez considera que "el problema de la falta de papeleras afecta a grandes zonas del municipio lo que dificulta la colaboración ciudadana en la limpieza del municipio."


La Teniente de Alcalde de Arroyo de la Miel está realizando una ronda de visitas por todo el término de la tenencia como un "claro ejemplo de la nueva forma de hacer las cosas, cercana a los problemas y centrada en las pequeñas cosas que necesitan nuestros barrios. Estamos haciendo", afirma, "cosas diferentes y de forma diferente, escuchando a los ciudadanos y las ciudadanas."