El edificio Innova acoge este sábado un encuentro de participación juvenil
Delegación de juventud

El edificio Innova acoge este sábado un encuentro de participación juvenil

La concejala de Juventud, Ana Scherman, ha presentado esta mañana el Encuentro de Participación Juvenil que se celebrará en el Edificio Innova el próximo sábado 14 de noviembre desde las 11.00 a las 22.00 horas.

“Queremos captar los intereses de la sociedad joven de Benalmádena, y para ello les brindamos un espacio para escuchar y conocer sus iniciativas”, ha declarado la concejala de Juventud, Ana Scherman. “La participación de los jóvenes ha sufrido un retroceso en los últimos años, un hecho que nos preocupa, y por eso no queremos dejar de escuchar sus propuestas. Queremos saber qué les interesa, y por ello contarán con voz y voto en la gestión de Juventud”, ha detallado.

En este sentido, Scherman ha anunciado que en el encuentro habrá una columna de libre expresión para que los jóvenes participantes dejen constancia de sus propuestas e iniciativas para el Área de Juventud.

El evento contará con una doble vertiente: ponencias de un máximo de 30 minutos sobre materias como empleo, participación, educación en valores o perspectiva de género; y actividades de ocio como una exhibición de zumba, un encuentro de surf-skate, concurso fotográfico o taichi.