Servicios Operativos ponen en marcha un Plan de Acondicionamiento de los Parques Infantiles
Delegación de servicios operativos

Servicios Operativos ponen en marcha un Plan de Acondicionamiento de los Parques Infantiles

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha anunciado la puesta en marcha de un plan de acondicionamiento de los distintos parques infantiles del municipio.
Entre las labores de acondicionamiento que se están llevando a cabo destacan el arreglo del pavimento de caucho y elementos de juegos, la pintura de suelo de caucho así como los muros y los elementos de juegos, la reparación de bancos, instalación de papeleras y arreglos de fuentes

“Se ha actuado ya en los parques infantiles del Centro Cultual de Carola, la Plaza de las Flores, Los Porches, y el de Pokoyo”, ha enumerado el concejal.
“Estamos empleando para las labores de pintura las tonalidades recomendadas en Psicología y terapia del color, utilizando los colores fríos para producir sensación de relajación y calma y, dentro de esta gama, los fríos ligeros tales como azul claro verdoso, celeste , azul-violáceo, violeta e incluso blanco que hacen que los ambientes se vean mas espaciosos”, ha detallado Rodríguez.
“Desde Servicios Operativos nos hemos marcado como objetivo atender con máxima prioridad todas las demandas vecinales. Igualmente, aprovechamos la ocasión para realizar un llamamiento a la colaboración ciudadana, para que entre todos contribuyamos para mantener una Benalmádena más limpia”, ha finalizado el edil.