Un nuevo parque infantil en los Jardines del Muro
Alcaldía

Un nuevo parque infantil en los Jardines del Muro

La teniente de alcalde de Benalmádena Pueblo, Sandra Martín, ha visitado esta mañana los Jardines del Muro, junto al concejal de Parques y Jardines, Juan José Jiménez Gambero. El motivo de la visita era comprobar el espacio donde próximamente se va a instalar un parque infantil.


El parque se situará en la zona inmediatamente posterior a la iglesia del Santo Domingo de Guzmán. "Vamos a aprovechar los juegos y columpios previstos para el parque infantil de la Finca de Los Limones, ya que este recinto no cumple con los requisitos y normas de seguridad necesarias para una instalación de estas características", aclaró la teniente de alcalde.


De esta forma, la creación del parque se realizaría de forma inmediata. "Únicamente habría que trasladar los juegos de Los Limones a los Jardines del Muro, además de adquirir nuevos anclajes para las atracciones e instalar césped artificial", detalló Sandra Martín. Junto al parque también hay previsto instalar un quiosco de venta de chucherías.


"Con este nuevo parque infantil queremos dotar de vida y actividad a los Jardines del Muro, un espacio emblemático de nuestro pueblo que, desde el equipo de gobierno, consideremos ha estado un poco olvidado durante los últimos años", valoró la teniente de alcalde.


Así, Sandra Martín anunció que el parque infantil de los Jardines del Muro estará abierto al público antes de la próxima Semana Santa.