Brillante participación de Benalmádena en el II Encuentro Intermunicipal de Poesía y Arte
Delegación de cultura

Brillante participación de Benalmádena en el II Encuentro Intermunicipal de Poesía y Arte

El teatro Las Lagunas en Mijas Costa ha acogido el segundo Encuentro Intermunicipal de Poesía y Arte, donde la participación de Benalmádena no puede ser calificada de otra manera más que brillante. Amigos de la Poesía de Benalmádena, junto a los círculos poéticos de Fuengirola y la propia Mijas, son los organizadores de este evento, que se desarrolla bajo la leyenda “Poetas y artistas por un mundo honesto’.

La participación benalmadense la comenzó Jesús Moreno, al que siguieron Pilar Ibáñez, Conchi Torres, Mª Angeles Fernández, Conchi Bañasco y Carmina Martínez, que fue la encargada de portar la bandera de la ciudad junto a la de las poblaciones vecinas. El broche final lo puso la jovencísima Magdalena Méndez, que, con tan sólo diez años, recito el poema “La Lluvia”.

Las concejalas de Cultura y Festejos, Elena Galán y Ana Sherman respectivamente, acompañaron a la delegación benalmadense y, junto a Carmina Martínez, recogieron el testigo, pues la próxima edición se debe celebrar en Benalmádena la próxima primavera. Galán ha celebrado que la gran comunicación que existe en estas localidades vecinas “también se produzca en el terreno de la cultura y la creación artística, además, hablamos de un colectivo que quiere comprometer su acción cultural con valores tan nobles y tan necesarios en estos momentos como la honestidad”.