La plaza se Pueblosol albergará el viernes la celebración del Día del Niño
Delegación de bienestar social y familiar

La plaza se Pueblosol albergará el viernes la celebración del Día del Niño

La concejala de Bienestar Social, Irene Díaz; y la concejala de Festejos, Ana Scherman, han presentado hoy el acto institucional de celebración del Día del Niño, que tendrá lugar el viernes 20 de noviembre a las 17.00 en la plaza de Pueblosol. Una celebración que coincide con el Día Internacional de Derechos del Niño.

“Contaremos con 10 carpas, una por cada uno de los Derechos del Niño”, ha anunciado la concejala Irene Díaz. La edil ha agradecido la colaboración de Ana Scherman: “La partida para financiar el evento procede de la generosa aportación de Festejos, y de esta manera podremos dedicar en Bienestar Social el dinero que teníamos destinado para la organización a ayudas y prestaciones”, ha anunciado.

Irene Díaz ha querido mencionar a las diversas asociaciones y colectivos que colaboran en el evento: Cruz Roja Benalmádena, Aprobe, Asociación Arcoiris, Asociación ABAD, Distrito Sanitario Costa del Sol, Colegio de Médicos, Asociación de Lucha contra el Cáncer de Benalmádena, centros escolares del municipio, Ampa Jacaranda, Centro de Mayores Anica Torres, Asociación Mercader, Centro Juguete, D’Etiqueta Eventos, Weo Weo y Essentyal.

“En Festejos no sólo trabajamos el calendario de fiestas populares y tradicionales, sino que también colaboramos en eventos festivos para todo tipo de colectivos”, ha aclarado la concejala Ana Scherman