El Bádminton Benalmádena afronta su último partido en casa de la primera vuelta
Delegación de deportes

El Bádminton Benalmádena afronta su último partido en casa de la primera vuelta

Este sábado 21 de noviembre se disputa en el pabellón del Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel la sexta jornada del Top-8, y que enfrentará al segundo clasificado, el Bádminton Benalmádena, y al sexto, el Associaciò Granollers Esportiva. Ambos combinados llegan con sensaciones bien distintas. Los locales vienen de vencer al Tecnun y firmar con esto su tercera victoria consecutiva, mientras que el Granollers llega tras perder sus dos últimos encuentro ante el CB Oviedo y el CB Pitiús. También hay que recordar que este será el último partido del 2015 que el Bádminton Benalmádena jugará en casa.

El técnico benalmadense, Eduardo Herrero, asegura que “el rival es peligroso, con una joven plantilla, y que cada temporada se encuentra más consolidado y cómodo en la máxima división nacional”. Hay que recordar que los catalanes cuentan es sus filas con Blai Ramírez, actual campeón de España absoluto. Respecto a los locales, Isabel Fernández llega de conquistar el primer master nacional del año y sigue invicta en IF. Así pues, Herrero también ha hecho hincapié en la victoria de los catalanes ante el Soderinsa Rinconada en la tercera jornada; “nos indica hasta qué punto el equipo catalán pondrá las cosas difíciles a nuestros jugadores para tratar de mantener la racha positiva y consolidarse en el parte alta de la clasificación”, puntualizaba el entrenador azulón.

Sobre la afición, Eduardo Herrero espera “que nuestra afición acuda en buen número para seguir animando y disfrutando del mejor bádminton español”.