El Ayuntamiento acometerá mejoras en Pueblosol a petición de vecinos y comerciantes
Delegación de servicios operativos

El Ayuntamiento acometerá mejoras en Pueblosol a petición de vecinos y comerciantes

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez; y la concejala de Participación Ciudadana, Elena Galán, han mantenido un encuentro con vecinos y comerciantes de la zona de Pueblosol.

En el encuentro, los vecinos les han comunicado una serie de deficiencias y mejoras que requiere el entorno. “Nos han informado sobre deficiencias puntuales en el asfaltado, alguna farola averiada, la rotura de un espejo de visibilidad en un cruce y la demanda de mayor limpieza”, ha enumerado el concejal. Los comerciantes también han demandado que los eventos que se celebren ocupen toda la superficie de la plaza para que así se vean beneficiados todos los comercios, además de una zona de carga y descarga.

“Afrontaremos de inmediato las actuaciones de solución más sencilla”, ha anunciado el concejal Salvador Rodríguez, que se ha mostrado satisfecho por el éxito de participación de la convocatoria.

“Este encuentro demuestra nuestra política de cercanía al ciudadano y apuesta por la participación”, ha valorado la concejala Elena Galán