Interés por la situación del Colegio Jacaranda y alrededores

Interés por la situación del Colegio Jacaranda y alrededores

La delegada de educación ha realizado una visita para ver el estado en que se encuentra el Centro de Educación Infantil Jacaranda. La delegada estuvo acompañada de técnicos municipales y personal de la dirección del centro para estudiar como se actúa en las deficiencias que este posee.


En esta ocasión la delegada y los técnicos municipales comprobaron la necesidad de limpiar toda la zona norte del centro que se encuentra en muy mal estado al acumularse entre otras cosas gran cantidad de escombros. Asimismo se observó el deterioro de la valla de la misma parte norte motivado por las obras que se están acometiendo en una urbanización muy cercana.


Tras esta visita con los técnicos la delegada recorrió los aledaños al centro con el concejal de urbanismo, Joaquin Villazón, quien pudo comprobar los desperfectos causados por las construcciones que se están ejecutando alrededor del colegio.


Villazón y Galán aseguran que "la empresa encargada de las obras se ha comprometido a adecentar todo el entorno del Jacaranda, esto es, a reponer el estado natural de la valla, a salvar un peligroso hueco que ha quedado entre esta y la acera y a limpiar de escombros toda la zona".