La Plaza de Pueblosol acogerá un Mercadillo Navideño con artesanía local y actividades para toda la familia
Delegación de comercio

La Plaza de Pueblosol acogerá un Mercadillo Navideño con artesanía local y actividades para toda la familia

La concejala de Comercio, Ana Scherman, ha presentado esta mañana el Mercadillo Navideño que se desarrollará en la plaza de Pueblosol durante las próximas fiestas. “El centro de Arroyo de la Miel contará este año con el atractivo extra de este mercadillo, que inundará de ambiente navideño nuestras calles”, ha destacado la concejala.

Scherman ha recordado que desde Comercio han convocado a artesanos de Benalmádena y municipios limítrofes para participar en esta iniciativa. Este mercadillo supone un reclamo perfecto para disfrutar en familia del buen tiempo y el ambiente festivo de nuestras calles”, ha destacado la concejala Ana Scherman.

“El mercadillo supone un complemento a la excelente oferta comercial presente en las calles peatonales del centro de Arroyo de la Miel”, ha añadido la edil.

Por su parte, Juan Manuel González, representante de la empresa organizadora, ha anunciado que el mercadillo se inaugurará el 18 de diciembre, y se prolongará hasta el 6 de enero, en horario de 11.00 a 21.00 horas.

“Contaremos con todo tipo de actividades de animación infantil, y un total de 20 puestos en los que se venderá artesanía y alimentación, siendo la mayor parte de los comerciantes benalmadenses: la excusa perfecta para regalar y hacer tus compras en Benalmádena”, ha apuntado.


El mercadillo contará con la visita de Papa Noel los días 21, 22 y 23 de diciembre, gracias a la colaboración de la ACEB; y del Cartero Real el 3 de enero.