Claudia González Fernández del Colegio La Leala, ganadora del VIII Concurso de Christmas del Puerto Deportivo

Claudia González Fernández del Colegio La Leala, ganadora del VIII Concurso de Christmas del Puerto Deportivo

Claudia González Fernández, alumna de 5º B del CEIP La Leala, ha resultado ganadora del concurso de Christmas del Puerto Deportivo, organizado por el Ayuntamiento de Benalmádena y la empresa municipal del Puerto Deportivo en su octava edición.

El jurado, compuesto por la consejera delegada del Puerto, Encarnación Cortés; la concejala de Educación, Elena Galán, y dos técnicos de la marina benalmadense, ha decidido que el segundo puesto del concurso recaiga sobre Mario Lacarcel, alumno de 4ºC del CEIP Salvador Rueda .

En el certamen participaron todos los cursos de los colegios de Primaria de Benalmádena, que tuvieron que presentar antes del pasado día 20 de noviembre un máximo de tres trabajos por curso y clase.

Como resultado del fallo del jurado, el curso y la clase de la niña que ha resultado ganadora del concurso recibirá, a modo de premio, una visita guiada en Sea Life, una bolsa para cada niño y profesor con artículos del Puerto Deportivo, un paseo en tren por la marina benalmadense y una comida en una pizzería del Puerto.

El dibujo ganador será utilizado por el Puerto Deportivo de Benalmádena como tarjeta de felicitación navideña a sus clientes y usuarios.