El Ayuntamiento inicia actuaciones de mejora en la barriada de Carola a petición de sus vecinos
Delegación de servicios operativos

El Ayuntamiento inicia actuaciones de mejora en la barriada de Carola a petición de sus vecinos

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha visitado esta mañana la barriada de Carola para comprobar el desarrollo de los trabajos de mejora realizados por el Ayuntamiento. “Vamos a atender las peticiones de arreglo de la ciudadanía en una barriada que ha permanecido años olvidada por el gobierno municipal del PP”, ha apuntado el concejal Salvador Rodríguez.

Así, los vecinos se pusieron en contacto con el concejal para comunicarle una serie de deficiencias en la zona. Tras una visita de técnicos municipales para comprobar la situación, los Servicios Operativos han procedido a una serie de mejoras. Ya se ha instalado alumbrado público en las escaleras entre calle La Mancha y Carola, un muro para frenar el arrastre de tierra en las jornadas de lluvia y se han habilitado nuevas plazas de aparcamiento.

Rodríguez ha anunciado las próximas actuaciones de mejora que Servicios Operativos desarrollará en la zona, como la construcción de un acerado nuevo con hormigón estampado desde la cañada hasta calle Calderón de la Barca, repaso general de arquetas y solería en toda la barriada, y la adaptación de los pasos de peatones de calle Calderón de la Barca para que sean accesibles a personas con problemas de movilidad.