Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El ayuntamiento de Benalmádena presta su apoyo al deporte local

13/02/2008 Asuntos Sociales
El ayuntamiento de Benalmádena presta su apoyo al deporte local

Hasta este acto se desplazaron los miembros del equipo de gobierno, Francisco Salido y José Villalobos, para dar ánimo a las jugadoras del club y hacerles entrega de unos obsequios  como recompensa a la magnifica temporada que están realizando siendo actualmente  campeonas de la copa de España 2007 de hockey hierba.


Una vez entregadas las camisetas para calentamiento y un macuto del municipio, por gentileza de la delegación de Turismo, el edil Francisco Salido dio unas palabras de ánimo a las jugadoras, animándolas a que sigan apostando por el deporte y haciendo que el nombre de Benalmádena este reflejado a nivel nacional como uno de los mejores club de España.


Los resultados obtenidos por el club local fueron inmejorables quedando como primer clasificado, seguido de U.D. Taburientes , Valdeluz de Madrid y C.D. Universidad de Sevilla, pasando el club Benalmádena a la siguiente fase que se celebrara del 15 al 17 de Febrero en Gijón ( Asturias).