Cine-Club Más Madera dona 68 películas proyectadas en sus ciclos a la Biblioteca Pública Manuel Altolaguirre
Delegación de cultura

Cine-Club Más Madera dona 68 películas proyectadas en sus ciclos a la Biblioteca Pública Manuel Altolaguirre

El cine-club ‘Más-Madera’, que cada jueves a las 21.00 horas proyecta una cuidada selección de películas independientes y de autor en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel, ha donado un total de 68 películas proyectadas en sus ciclos a la biblioteca pública Manuel Altolaguirre en Benalmádena Pueblo.

“Agradecemos a la asociación que hayan elegido la biblioteca del pueblo para este generoso depósito de películas, todas vistas en las sesiones de los jueves, para el uso y disfrute de los benalmadenses”, ha destacado la concejala de Cultura, Elena Galán.

La presidenta de la asociación que organiza el cine-club ‘Más Madera’, María Luisa Delgado, ha explicado que las proyecciones actuales se realizan con DVD, y ése es el formato de las películas que han dado en depósito. “Con esta iniciativa queremos acercar el buen cine al pueblo, aunque seguimos invitando a todos los benalmandeses a nuestras proyecciones de cine no comercial cada jueves a las 21.00 en la Casa de la Cultura”, ha destacado.

La directora de la biblioteca de Benalmádena Pueblo, Inés García, ha agradecido a la asociación su donativo, y ha destacado que con este depósito ya cuentan con una oferta para el usuario de más de 1.600 películas