Un cantante benalmadense es  preseleccionado para Eurovisión

Un cantante benalmadense es preseleccionado para Eurovisión

Su nombre real es Francisco Martínez si bien ya muchos le conocen por su nombre artístico con el que se presenta a la selección de este festival europeo de la canción. La canción puede escucharse accediendo a las siguientes direcciones en Internet: www.myspace.com/kitito2008 , o bien,   www.myspace.com/eurovision2008 .


Entre el día 14 y el 23 de febrero, permanece abierto el periodo de votación al candidato. El sistema de votación se realizará en  Internet, también a través de la misma web: www.myspace.com/eurovision2008.


De todas las candidaturas preseleccionadas, se elegirán diez finalistas, cinco en función del mayor número de votos cosechados en las votaciones a través de Internet, y otros cinco directamente seleccionados por un jurado de TVE.


Los diez finalistas concursarán en una gala el día 1 de marzo en TVE. El público será el que seleccione, a través de mensajes SMS, la canción que representará definitivamente a España en Eurovisión.


Por ello, Lorenzo Ramos solicita la colaboración de todos los malagueños en el periodo de votos. "Si hay suerte y estamos en la gala, podríamos llegar hasta la celebración de Eurovisión en Belgrado", declaró el artista.