La concejala Ana Scherman destaca la gran acogida de los diversos eventos navideños
Delegación de festejos y tradiciones populares

La concejala Ana Scherman destaca la gran acogida de los diversos eventos navideños

La concejala de Comercio y Festejos, Ana Scherman, ha realizado balance esta mañana de las diversas actividades del calendario festivo durante la recién finalizada Navidad. “El balance es muy positivo: desde el inicio de las fiestas, con la inauguración del Mercadillo de Pueblosol, al broche de oro que supuso la Cabalgata de Reyes, han sido tres semanas de intensa actividad, en las que hemos tenido la suerte de que el buen clima acompañase, con la excepción de la tarde de la cabalgata”, ha resumido.

Scherman ha destacado el buen ambiente y gran afluencia de visitantes al municipio durante las tres semanas de navidad. “A pesar del mal tiempo, la Cabalgata de Reyes también tuvo una acogida excepcional: el público agradeció que siguiéramos, a pesar del mal tempo, así como iniciativas como repartir únicamente golosinas sin gluten, o dar igualdad de oportunidades a las asociaciones del municipio para optar al uso de las carrozas”, ha valorado.

Por otra parte, la concejala ha asegurado que ha recogido opiniones muy positivas de los comerciantes del municipio. “Las campañas para incentivar las compras navideñas en Ven almádena, que hemos impulsado desde el Ayuntamiento tanto en radio como en vallas publicitarias, han conseguido un buen resultado”, ha apuntado.

“A lo largo de 2016 realizaremos nuevas campañas para apoyar al comercio local y lo mucho que ofrece al visitante, y no sólo en navidad o rebajas; y buscaremos la colaboración de la iniciativa privada para lograr dinamizar Pueblosol y que se integre en el eje comercial de Arroyo de la Miel”, ha anunciado la edil.