Abierto el plazo de participación para el XIX Certamen de Máscaras y Antifaces
Delegación de cultura

Abierto el plazo de participación para el XIX Certamen de Máscaras y Antifaces

La concejala de Cultura y Educación, Elena Galán, ha presentado esta mañana la XIX edición del Certamen de Máscaras y Antifaces que celebra el Ayuntamiento de Benalmádena con motivo del inminente Carnaval.

“Es uno de nuestros concursos más veteranos, por el que seguimos apostando ya que supone una manera de fomentar la creatividad, y mantiene vivas diversas técnicas en la elaboración de este tipo de complementos para el disfraz de Carnaval”, ha valorado la concejala Elena Galán.

Como viene siendo habitual, habrá tres categorías: Infantil, Juvenil y Adultos. “En el caso de Infantil y Juvenil, se repartirán cinco premios de 50 euros canjeables en material escolar por cada ciclo educativo”, ha recordado. “En Adultos, categoría que engloba a todos los participantes a partir de 16 años, se repartirán tres premios en metálico: de 200, 150 y 100 euros”, ha informado.

El plazo de recepción de los trabajos en la Casa de la Cultura finalizará el 25 de enero. “Desde el 26 de enero al 14 de febrero permanecerán expuestos todos los trabajos en la Casa de la Cultura”, ha finalizado Galán.