Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El presidente de la Junta de Andalucía visita Benalmádena

20/02/2008 Alcaldía
El presidente de la Junta de Andalucía visita Benalmádena

En una rueda de prensa, celebrada en la Casa de Cultura de Arroyo de la Miel, Manuel Chaves presentó algunas de sus propuestas para Andalucía como candidato a la presidencia de la Junta. Recordó que el programa que lleva su formación para las próximas elecciones es "para el conjunto de la ciudadanía" y centrado especialmente en colectivos como los jóvenes, los discapacitados y los mayores.


En un acto público con mayores celebrado hoy en Benalmádena, también adelantó que ofrecerá un total de 13.000 plazas dentro del programa de turismo social de la Junta de Andalucía, para que las personas de más edad puedan "viajar y conocer lugares que no pudieron visitar en su juventud", según expresó.


Coincidiendo con esta visita, la Junta de Andalucía ha anunciado la licitación del primer tramo del corredor ferroviario  que prolongará en el futuro la actual línea del tren de cercanías que pasa por nuestro municipio. El tramo licitado corresponde a Fuengirola-La Cala de Mijas.