El Ayuntamiento firma un convenio con la Asamblea Local de Cruz Roja para el servicio de transporte adaptado para usuarios del Centro Ocupacional Municipal
Delegación de educación

El Ayuntamiento firma un convenio con la Asamblea Local de Cruz Roja para el servicio de transporte adaptado para usuarios del Centro Ocupacional Municipal

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y la concejala de Educación, Elena Galán, han participado esta mañana en la firma de un convenio con la Asamblea Local de Cruz Roja para la realización del servicio de transporte adaptado para usuarios del Centro Ocupacional Municipal. A la firma también han asistido la presidenta del Comité Local de Cruz Roja en Benalmádena, Francisca López; el vicepresidente de la asamblea local de Cruz Roja, José Francisco García; y el director del Centro Ocupacional, Ángel García.

El servicio de transporte adaptado consistirá en el traslado de un número determinado de usuarios del Centro Ocupacional desde sus domicilios hasta el mencionado centro, en un horario comprendido entre las 9.00 y las 10.00 horas; y del centro a sus domicilios, en una franja horaria entre las 17.00 y las 18.00, de lunes a viernes, todos los meses del año menos agosto. Para ello, Cruz Roja dispondrá de un vehículo de transporte adaptado con un máximo de 14 plazas para realizar el servicio.

“Por parte de Educación, aportaremos este 2016 18.467 euros para la cobertura de los costes de personal, combustible, mantenimiento del vehículo, vestuario, gestión y otros gastos derivados de la realización del servicio”, ha informado Elena Galán. Dicha cantidad se incrementará en 2017 hasta 19.311,33 euros.

“La asamblea local vuelve a demostrar su compromiso social con este acuerdo, que tendrá una duración prorrogable de dos años”, ha anunciado el alcalde Víctor Navas.