La Casa de la Cultura acogerá este sábado una representación a beneficio de AFAB de la obra 'Dos Hombres Solos Sin Punto Com ....Nia Ná'
Delegación de cultura

La Casa de la Cultura acogerá este sábado una representación a beneficio de AFAB de la obra 'Dos Hombres Solos Sin Punto Com ....Nia Ná'

La concejala de Bienestar Social, Irene Díaz; la concejala de Cultura, Elena Galán, y la concejala Ana Macías han participado esta mañana en la presentación de la función teatral a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Benalmádena (AFAB) que acogerá la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel el próximo sábado 6 de febrero: ‘Dos hombres solos sin punto como... ni ná’, uno de los grandes éxitos teatrales malagueños. En la rueda de prensa también han estado presentes la presidenta de AFAB, Maricruz Azuaga y uno de los interpretes de la obra, Manolo Medina.

“Supone un gran honor contar en la Casa de la Cultura con una de las obras teatrales de mayor éxito, así que agradecemos la generosidad de Manolo Medina y Javier Vallespín, así como a la concejala Ana Macías, de quien parte esta propuesta, cuya mediación ha sido fundamental para conseguirlo”, ha destacado Elena Galán.

“Estamos encantados con el gran éxito de convocatoria: ya hemos vendido todas las entradas para los dos pases, y el dinero recaudado se destinará a cubrir las necesidades de la asociación y a la construcción de nuestro futuro centro de día”, ha señalado la presidenta de AFAB, Maricruz Azuaga.

“Me siento orgullosa de haber participado en la organización de este evento, y agradezco la disponibilidad de los dos actores: no dudaron ni un momento cuando les presente la propuesta”, ha apuntado Ana Macías.

“Desde Bienestar Social prestamos nuestro apoyo a todo el tejido asociativo, y Afab no es una excepción, así que estamos encantados de poder colaborar en la realización de un proyecto como la construcción de su centro de día, y estamos muy satisfechos por la gran aceptación de esta iniciativa”, ha valorado Irene Díaz.

Por su parte, Manolo Medina ha expresado su satisfacción, como vecino de Benalmádena y persona que ha vivido de cerca y en su familia las consecuencias del Alzheimer, de prestar su apoyo a AFAB. “Estamos encantados de que tanta gente haya comprado ya su entrada para el sábado: su solidaridad será la verdadera protagonista este sábado”, ha agradecido.

Manolo Medina ha animado a los familiares de personas que padecen Alzheimer “a darle la vuelta a la tortilla y disfrutar del tiempo junto a ellos”.

Aunque ya se han agotado las entradas para los dos pases, desde AFAB informan que existe una fila 0, y se pueden ingresar donativos en la siguiente cuenta de La Caixa: ES93-2100-2448-10-0200020672