Plan de limpieza extraordinario en Benalmádena Costa
Alcaldía

Plan de limpieza extraordinario en Benalmádena Costa

El alcalde de Benalmádena, Javier Carnero, ha informado sobre el comienzo del plan de limpieza extraordinario centrado en Benalmádena Costa, que se prolongará hasta el inicio de la Semana Santa. "Con esta medida cumplimos el compromiso alcanzado con la Asociación de Vecinos de Solymar de aumentar en este enclave y sus zonas limítrofes el dispositivo de limpieza", anunció el alcalde.


"Los trabajos los realizará una empresa de limpieza en colaboración con los servicios operativos del Ayuntamiento", declaró Juan José Jiménez Gambero, concejal de Limpieza.


También se informó sobre las zonas de actuación que abarcará este plan de limpieza: "Vamos a realizar especial hincapié en la plaza Solymar y sus calles aledañas, en la plaza del 24 Horas y distintas calles de la urbanización Fuente de la Salud, como calle Goya, Velásquez o la avenida del Mar". "Consideramos que esta actuación posibilitará que, de cara a la Semana Santa, el centro de Benalmádena Costa presente el mejor aspecto", apuntó el alcalde.


Esta actuación demuestra el firme compromiso con la adecuación y embellecimiento de Benalmádena Costa, un compromiso que también se evidencia en iniciativas como la renovación integral de la red de saneamiento que se está llevando a cabo en la avenida Antonio Machado.