Nuevos cursos para el Aula Mentor en Benalmádena

Nuevos cursos para el Aula Mentor en Benalmádena

La Delegación de Educación del Ayuntamiento de Benalmádena incluye el Aula Mentor, que ofrece  cursos  destinados a jóvenes y adultos interesados en actualizarse desde el punto de vista laboral y personal y que no pueden asistir de forma continua a un Centro con independencia de su titulación y nivel de estudios. Es un sistema de formación abierta, libre y a través de Internet. La matrícula está abierta durante todo el año y dichos  Cursos son certificados por el Ministerio de Educación y Ciencia.


El Aula Mentor de Benalmádena  que está ubicada en el Centro Municipal de Formación Permanente cuenta con alta tecnología informática y dispone de un Administrador que de forma personalizada  le informará, orientará y facilitará el acceso a los Cursos resolviéndole cualquier tipo de duda o problema que surja.


Los alumnos matriculados tienen la posibilidad de realizar el curso desde sus casas, con el apoyo de un tutor a través de Internet o en el popio Aula Mentor. Este tipo de oferta formativa está diseñada y concebida para poder cubrir un curso en dos meses (por el que el alumno pagará una matrícula de 48 euros), aunque en caso de no terminarlo, podrá ampliar el periodo de enseñanza por espacios de treinta días, al precio de 24 euros al mes.


Entre una oferta de más de 85 cursos cabe destacar: Prevención de Riesgos Laborales, Gestión de Calidad, Nóminas y Seguros Sociales, Medios Audiovisuales, Redes y Equipos, Programación, Ofimática, Diseño Web, Electrónica, Atención Geriátrica , Educación Infantil, Instalador Electricista, PYME, Cultura y Formación General, Medioambiente, Español para extranjeros, Inglés.


Información y matrícula en el Aula Mentor de Benalmádena:
Centro Municipal de Formación Permanente (Edificio Ovoide)
Telf: 952 56 65 49.