Servicios Operativos realiza trabajos de mejora en el Colegio Público Salvador Rueda
Delegación de servicios operativos

Servicios Operativos realiza trabajos de mejora en el Colegio Público Salvador Rueda

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez; y la concejala de Educación, Elena Galán, han realizado una visita al Colegio Público Salvador Rueda para supervisar las actuaciones que se están realizando en el centro escolar.

“La coordinación y el entendimiento entre ambas concejalías es total, y para los servicios operativos municipales las actuaciones en nuestros colegios es una prioridad”, ha manifestado Rodríguez.

Las actuaciones han consistido en trabajos de albañilería, como el acondicionamiento de las nuevas dependencias de la Asociación de Madres y Padres, y el arreglo con mortero de los bordes del parque infantil; de electricidad y pintura en estas mismas dependencias del AMPA; y de carpintería, como el desmonte de los aparatos infantiles y el arreglo de las duelas del modulo infantil. También en materia de herrería han colocado pasamanos en las escaleras de entrada al colegio, y se encuentra en ejecución el vallado del pasillo del patio infantil.

Por su parte, Galán ha destacado que “el local acondicionado para el AMPA era una reclamación de esta asociación que va a facilitar mucho el importante trabajo que realizan, así que agradecemos a los servicios operativos su dedicación para los colegios y centros educativos en general, mostrando la importancia que este equipo de gobierno da a las condiciones materiales en las que se realiza la educación de nuestros hijos e hijas”.

Este colegio benalmadense es de grandes dimensiones, hasta el punto de ser considerado el segundo con más metros cuadrados de toda Andalucía. En él se desarrollan cuatro líneas educativas y alberga a 950 alumnos.