Servicios Operativos afrontan actuaciones de mejora en los diversos edificios municipales
Delegación de servicios operativos

Servicios Operativos afrontan actuaciones de mejora en los diversos edificios municipales

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha informado esta mañana de las diversas actuaciones de mejora y acondicionamiento realizadas recientemente en edificios municipales.”El mantenimiento de los edificios municipales supone otra de las atribuciones de los Servicios Operativos, y es realizada por el servicio de edificaciones y pintura”, ha recordado Rodríguez.

A continuación, el edil ha desgranado las diversas actuaciones realizadas. Así, han efectuado la instalación de una puerta en el almacén de limpieza del edificio Ovoide, reparación de avería en los aseos del centro de mayores Anica Torres, repaso de alumbrado en el centro social de Los Porches, Oficina de Turismo, y centro de mayores Silvestre González; e instalación de acometida eléctrica en el Juzgado de Paz de Benalmádena. “En breve procederemos a la instalación de una puerta interior en el centro social de Los Porches, una mejora demandada por los propios usuarios”, ha anunciado Rodríguez.

El concejal también ha señalado las actuaciones desarrolladas por el servicio de pintura y rotulación; pintado de paredes, contraventanas, barandillas y rejas y puertas exteriores de la Casa de la Cultura; paneles para el cerramiento del escenario del Auditorio y repaso general en el edificio Ovoide y la Escuela de Danza de Benalmádena Pueblo.

El concejal ha querido poner en valor el trabajo realizado por los trabajadores de Servicios Operativos: “Los trabajadores de Servicios Operativos realizan un gran esfuerzo para lograr que las instalaciones públicas presenten un estado óptimo para sus usuarios”. Por último, ha realizado un llamamiento a la colaboración ciudadana para que entre todos contribuyan a mantener los edificios municipales en las mejores condiciones.