El concejal Joaquín Villazón participa en la presentación de los equipos de balónmano del Colegio Maravillas
Delegación de deportes

El concejal Joaquín Villazón participa en la presentación de los equipos de balónmano del Colegio Maravillas

“Desde el Ayuntamiento apoyamos el trabajo realizado a favor del deporte desde hace muchos años por este centro educativo”, ha destacado el concejal de Deportes.

Villazón ha hecho hincapié en que, por primera vez, el colegio contará con un equipo en la categoría Senior, integrado por ex alumnos del colegio que actualmente se encuentran en la Universidad. “Resulta extraordinario que el colegio siga trabajando en su proyecto deportivo aún después de que sus alumnos abandonen el aula para ingresar en la Universidad”, ha valorado.

En este sentido, el concejal ha dado la enhorabuena a la cadena de restaurantes Matahambres, gracias a cuyo patrocinio se ha podido formar este nuevo equipo Senior. “Estamos muy satisfechos por la implicación de las empresas locales en el deporte: sin su apoyo, es muy difícil alcanzar determinados logros”, ha concluido.

El director técnico del colegio Maravillas, Carlos Hernández, ha dado las gracias al Ayuntamiento por su apoyo, y ha recordado que el centro mantiene actualmente a 200 alumnos en distintas categorías de ámbito local y provincial.

Por último, el capitán del nuevo equipo Senior, Carlos Castillo, ha agradecido el apoyo de Matahambres como patrocinadores, y que el objetivo del equipo durante el primer año es ascender desde 1º Territorial a 2º Nacional.