Arrancan los trabajos de preparación de la XIV Edición de la Muestra de Teatro
Delegación de cultura

Arrancan los trabajos de preparación de la XIV Edición de la Muestra de Teatro

La concejala de Cultura, Elena Galán, ha anunciado que ya han comenzado los trabajos previos de preparación de la decimocuarta edición de la Muestra de Teatro. “Es una gran satisfacción devolver la Muestra de Teatro a la Casa de la Cultura, escenario que jamás tuvo que abandonar, y contribuir así a dotarla del auge que se merece”, ha declarado la concejala.

Así, ya se ha celebrado la primera reunión entre las diversas asociaciones y colectivos que participan en la organización de la muestra. Al encuentro asistieron 17 asociaciones, entre Ampas, institutos, colegios y colectivos culturales.

“Ya estamos elaborando el calendario de actuaciones, que estará integrado por 24 obras, que se representarán en el salón de actos de la Casa de la Cultura entre el 29 de marzo y el 29 de abril, y en las que participarán más de 400 personas, entre actores y equipo técnico”, ha detallado Galán.

“En esta nueva etapa que hemos iniciado en la gestión de Cultura en Benalmádena, reforzamos nuestra apuesta por este ciclo teatral, cuyo objetivo es seguir promocionando entre nuestros vecinos la afición por las artes escénicas”, ha valorado la concejala de Cultura.