Los Ayuntamientos de Benalmádena y Torremolinos suman esfuerzos para facilitar a los jóvenes las mejores opciones de formación
Delegación de juventud

Los Ayuntamientos de Benalmádena y Torremolinos suman esfuerzos para facilitar a los jóvenes las mejores opciones de formación

Las concejalías de Juventud del Ayuntamiento de Benalmádena y Torremolinos han sumado esfuerzos con el objetivo común de poner al alcance de los jóvenes formación online de calidad al mejor precio. “Esta primera iniciativa supone una declaración conjunta de intenciones: las Delegaciones de Juventud de ambos ayuntamientos vamos a sumar esfuerzos para traer las mejores opciones de formación y ocio a nuestros municipios”, ha anunciado la concejala de Juventud del Ayuntamiento de Benalmádena, Ana Scherman.

Fruto de esta colaboración es la puesta a disposición de seis cursos de 50 horas sobre materias diversas, ofertados a un precio mucho más reducido y desarrollados por la academia especializada en formación online Matrícula 10. “Con estos primeros seis cursos fomentamos la participación de nuestros jóvenes en la formación online, un mecanismo formativo que consideramos prioritario”, ha valorado el concejal de Juventud de Torremolinos, Cesar Carrasco.

El contenido de los seis cursos ha sido consensuado por ambas concejalías, y abordan las siguientes materias: Adobe Photshop CS6, Introducción al Desarrollo de Aplicaciones para Android, Diseño y Animación Web Dreamweaver, Community Manager, Contratos, Nóminas y Seguridad Social y Liderazgo y Resolución de Conflictos.

En caso de que esta primera oferta conjunta de cursos tenga una buena respuesta, se desarrollarán nuevas convocatorias en un futuro. La inscripción en los cursos arrancará mañana miércoles 17 de febrero. Los interesados deben dirigirse a las Delegaciones de Juventud de Benalmádena o Torremolinos, o bien formalizar su inscripción en el perfil en Facebook de Matrícula 10.