La Casa de la Cultura acogerá el 17 y 18 de febrero una nueva entrega de los 'Conciertos Didácticos'
Delegación de educación

La Casa de la Cultura acogerá el 17 y 18 de febrero una nueva entrega de los 'Conciertos Didácticos'

La concejala de Educación, Elena Galán, ha presentado esta mañana una nueva entrega del programa educativo “CONCIERTOS DIDÁCTICOS”, que acogerá la Casa de la Cultura los próximos días 17 y 8 de febrero en dos pases diarios; a las 10.00 y a las 12.00.

“En esta ocasión tenemos la suerte de contar con el grupo de profesores especialistas de la Escuela Municipal de Música de Benalmádena, quienes nos acercarán a la música clásica con instrumentos de viento, percusión y cuerda, además de la voz humana como instrumento musical”, ha detallado Elena Galán.

“El objetivo es que los niños disfruten de la música, fomentando su atención y el placer de escuchar, así como el descubrimiento de todas las capacidades que puedan desarrollar a través de la voz y los instrumentos musicales”, ha recordado. La concejala ha señalado que los destinatarios de este programa son alumnos de 3º y 4º de Educación Primaria.

En esta ocasión, el Concierto Didáctico estará basado en fragmentos clásicos de la historia de la música y temas conocidos de la música moderna actual, así como piezas musicales pertenecientes a bandas sonoras de películas de Walt Disney, Indiana Jones, Stars Wars,... .