La Casa de la Cultura contará con una programación especial de eventos familiares gratuitos durante la Semana Blanca
Delegación de cultura

La Casa de la Cultura contará con una programación especial de eventos familiares gratuitos durante la Semana Blanca

La concejala de Cultura, Elena Galán, ha presentado esta mañana la programación cultural especial que acogerá la Casa de la Cultura con motivo de la Semana Blanca. “En esta nueva etapa de la cultura en Benalmádena, vuelven los espectáculos familiares: desde el lunes 22 al viernes 26 contaremos con una programación ideal para disfrutar en vacaciones, en la que cabe desde cine a teatro y títeres”, ha destacado la concejala de Cultura.

“Todos los espectáculos son de carácter gratuito hasta completar aforo, tendrán dos pases a las 10.45 y a las 12.30, y suponen una oportunidad para pasar un rato divertido durante las vacaciones de Semana Blanca”, ha valorado Galán.

Así, el lunes 22 se proyectará ‘La Lego Película’. El martes 23 será el turno de los títeres, con la obra ‘El pequeño Cervantes. La ingeniosa mente de un niño’, a cargo de la compañía Dora Gálvez, Títeres y Marionetas. El miércoles 24 habrá teatro infantil con la obra ‘Cirkeando’ de La Carpa Teatro. El jueves 25 el salón de actos acogerá una nueva sesión matutina de cine familiar con ‘El Libro de la Vida’. Y el viernes 26 se exhibirá la película de animación ‘Big Hero 6’.